Me GOLPEA UNA BIELA en el FIAT DUNA? NUEVO PAQUETE SORPRESA - Suarez Nico

  Vistas 79,359

Suarez Nico

Hace un mes

Buenas gente, en este video desarmamos la leva del duna, para solucionar unas cosas y encontramos un problemon!! pronto veremos si solucionamos el problema.
Sigan a mi amigo baterias_mito

Comentarios
Lucio Ramos Indart
Lucio Ramos Indart Hace 9 días
JA
Pedro Acosta
Pedro Acosta Hace 18 días
Soy de venezuela soy mecanico.. no sera el aceite muy fino... prubale con un aceite 20W50 para ver
Ale A.C
Ale A.C Hace 22 días
Jajaja la gallinas seguridad bien hay compa no hay cm el fiat
Alicia Valdez
Alicia Valdez Hace un mes
dxxnssgs
Jeres unt
Jeres unt Hace un mes
Naaaa es un capo ahi me suscribi
Medusa
Medusa Hace un mes
bartolito y las bartolitas 19:56
Ariel Flores maya
Ariel Flores maya Hace un mes
los autos que reparas los vendes
Renzo Ortiz
Renzo Ortiz Hace un mes
Malísimo hermano anda cagar
Alberto Ortega
Alberto Ortega Hace un mes
muy buenos tus videos nico te felicito!!
Rodrigo Gonzalez Céspedes
Rodrigo Gonzalez Céspedes Hace un mes
Un capo para comentar hermano!! Haces reír a medio país .. sos genioo
Centu Joaco
Centu Joaco Hace un mes
grande dunitaaaa
Emiliano Fernandez
Emiliano Fernandez Hace un mes
Un poco de aceite 🤦🏻‍♂️ ... El filtro que yo sepa va limpio y seco 🤔 .Y estoy dudando de que ese filtro sea del duna y para el burca ese. No venía la filtrera de costado como el F1?. Que bien la batería! Se te portaron!. Y que cagada ese ruido 🤦🏻‍♂️
Jose Torres
Jose Torres Hace un mes
De nada no vemos para proximo videos
Jose Torres
Jose Torres Hace un mes
Te felicito mucho Nico ya tiene una batería nuevo para fiat Duna te ayudaron mucho arracon muy bien ami me gusta mucho gallinas yo tengo debecer la biela Nico 👏🏻👌🏻🙋🏻‍♂️🔧🚘🚘
Jose Torres
Jose Torres Hace un mes
Hola Nico va quedar muy hermosos cuando lo terminen arreglar la baula ya no va gopear dios quiera tenes que tiene muchos haceite tenes que hacerle arreglar de nuevo quedos muy hermoso tiene ayudate Rufo 🐕🔧🚘👏🏻👌🏻🙋🏻‍♂️🤗
Anyelo Gomez
Anyelo Gomez Hace un mes
Suena como un gasolero ese duna hermanooo, sale swap de la Amarok
Facundo Fernandez
Facundo Fernandez Hace un mes
Tengo un duna 92 en proceso de a poco hacerle detalles y subiendo nomás
Facundo Fernandez
Facundo Fernandez Hace un mes
Hno tengo un Fiat que decís vos si empiezo tipo hacer vídeos como los tuyos me das info para empezar 😎
Ramon Fidel Solis
Ramon Fidel Solis Hace un mes
Nico tengo la Holla para el bori de gallina
Francisco Da Silva AsMr da Silva
Francisco Da Silva AsMr da Silva Hace un mes
Subí un video a hora Nico y mencioname en tu video suscríbete delen laik
Mariano Reno 11
Mariano Reno 11 Hace un mes
Sos un crack nicooo aguanten tus vídeos. Y tu amigo el del Peugeot 205? Lo sigue teniendo?
Maxi Quiroz 7 1 EI
Maxi Quiroz 7 1 EI Hace un mes
Si te preguntan porque suena decile que es gasolero 😂😂😂
Francisco Da Silva AsMr da Silva
Francisco Da Silva AsMr da Silva Hace un mes
Nico si estás ay me mencionas en tu video te apoye siempre
Franco.B
Franco.B Hace un mes
se te rompio el plastico por que para sacar el caballete hay que sacar la polea de la leva y recien ahi aflojar el plastico y sacar el ultimo tornillo del caballete. A mi me paso lo mismo jajaja un abrazo loco !!!
The Younger
The Younger Hace un mes
El dunita, siempre activo en el canal bro, excelente video👋🏻🖤
Leonardo Chavez
Leonardo Chavez Hace un mes
Gente me podria dar una mano con una explicacion Tengo un dunita andando ah gas pero me falla las luces alumbra muy poco da un bote vuelve ah alumbrar bien luego da aranke luego no lo da que podria ser ayudenmen xfavor
Francisco Da Silva AsMr da Silva
Francisco Da Silva AsMr da Silva Hace un mes
Hace otro vídeo yase que me diste meguta a hora repara el 1 mencionar en tu video
Francisco Da Silva AsMr da Silva
Francisco Da Silva AsMr da Silva Hace un mes
Nico
Francisco Da Silva AsMr da Silva
Francisco Da Silva AsMr da Silva Hace un mes
Nico
Francisco Da Silva AsMr da Silva
Francisco Da Silva AsMr da Silva Hace un mes
Hola
Francisco Da Silva AsMr da Silva
Francisco Da Silva AsMr da Silva Hace un mes
Nico
cars fabulous
cars fabulous Hace un mes
Saludame!! Genio crak idolo
Victor Gomez
Victor Gomez Hace un mes
Está muy bueno el duna una pregunta tengo una moto 150 y me ofrecieron un 128 hay que hecharle plata que me aconcejas
Rodrigo Vera
Rodrigo Vera Hace un mes
Máquina los vídeos Nico, necesitarías alguien que te grave
Sebastian Lamanna
Sebastian Lamanna Hace un mes
Sos crackkkk, me re entretienen los videos y voy aprendiendo más
Alci
Alci Hace un mes
El dunita fundido😀
burzaco city
burzaco city Hace un mes
BATERIAS MICHO JAJAJA :) SOS UN GENIO NICO UN GRAN ABRASO LOCOOOOOO
burzaco city
burzaco city Hace un mes
@abril badano uu87
burzaco city
burzaco city Hace un mes
@abril badano es la abroquiiiiii aca esta anto anto anto olor a culo anto anto anto jajaja
abril badano
abril badano Hace un mes
@burzaco city eeee eeeeeeuefikrji
burzaco city
burzaco city Hace un mes
@abril badano abroquisssss deja de chimueliarrrrrr jajajajajajajajajaja te queremos culaaaa
abril badano
abril badano Hace un mes
yeyeee
El Cacha
El Cacha Hace un mes
Los metales urgenteeeee!!!+
Nancy Segovia
Nancy Segovia Hace un mes
Compra ELE LA AUTO FIAT DUNA
Nancy Segovia
Nancy Segovia Hace un mes
HOLA AMIGO TODO BIEN quisiera con
thiago changazzo
thiago changazzo Hace un mes
Arranco cuando apostaste porque lo arrancaste detras de camara bobo
thiago changazzo
thiago changazzo Hace un mes
Haceee videoo del unitooo deja ese auto pija
Drakiiler
Drakiiler Hace un mes
Soy El Unico Q Tiene El Numero De Nico?😂
Armando Barreda
Armando Barreda Hace un mes
Que dolor de huevos el duna jaja, la mejor onda le pones nico🤙🏻
GABRIEL RIONEGRO
GABRIEL RIONEGRO Hace un mes
Lo que esta quedando ese DUNITA👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪
manuu mosna
manuu mosna Hace un mes
Que grande este loco!!
CustomShine SebastianP
CustomShine SebastianP Hace un mes
Heeeeermaaaanooooo ese duna quiere ser Turbo!!!!!!
Googlero 013
Googlero 013 Hace un mes
ponele esa bata nueva al duna y la otra dejala para el unito
Googlero 013
Googlero 013 Hace un mes
por fin te llego una bateria nueva vas a dejar de renegar con las baterias viejas
Pablo Ponce
Pablo Ponce Hace un mes
Amigo Fiat Tipo lleva 40,50
UG COMPETICION
UG COMPETICION Hace un mes
Que lindo duna..me gusta la facha y el color...
Jorge Romero
Jorge Romero Hace un mes
Que suerte Nico ligaste una bateria nueva ahora tenes que solucionar el problema del ruido , parece una coctelera dejate de joder hermano quiero una tirada a fondo en el proximo video saludos
Andres Echanique
Andres Echanique Hace un mes
Fueza nico no t vajonees sos un grande y saves .mucho de Fiat .vamos los Fiat carajo.un abraso loco
Carlos Serrano
Carlos Serrano Hace un mes
Lo vendes a Rufu? Jaja
Juan marcelo Barreto
Juan marcelo Barreto Hace un mes
A desarmar ese dunita
Male Y Tomy Fuente Albax
Male Y Tomy Fuente Albax Hace un mes
Nico q pasa si cambian de lugar los botadores o los balancines?
Man Ero222
Man Ero222 Hace un mes
Grande Nico!!!! Nico una duda , le compré una leva iava 10.20 de alzada para mí Fiat 147 motor tipo 1.4 , no sabes cuándo puede llevar de luz?
Juani Basilico
Juani Basilico Hace un mes
A alguien más le pasó que el vídeo no iba con el audio?
Iganacio Portolan
Iganacio Portolan Hace un mes
Nico en el próximo video pone el audio original
Carlos Balleja
Carlos Balleja Hace un mes
que suerte ni un piojo nos dan a nosotros
I.b.x el conquistador oficial
I.b.x el conquistador oficial Hace un mes
Nico la verdad que el duna está quedando hermosamente todo bien Te mando saludo Buenos Aires
nahuel del rio
nahuel del rio Hace un mes
cada vez se acerca mas alas pistas buen video loco 18:01 asi como vieneee jajajaja
nahuel del rio
nahuel del rio Hace un mes
alto profe 9:02 golpea mas que un martillo en clavo jajajaja, che loco por fin una bateria joya ahora sos gardel con guitarra criolla
Oscar Osvaldo Cariola
Oscar Osvaldo Cariola Hace un mes
Así Mao menos pal ojete ay estaría a punto la luz de la leva ja ja ja jagenio Nico 👏👏👏
Bautista Galvan
Bautista Galvan Hace un mes
Hace videos con el Agustín como hacías con el otro Duna
꧁Octavio Romero꧂
꧁Octavio Romero꧂ Hace un mes
Arregla algo y se rompe otra jajaja
Milton Robledo
Milton Robledo Hace un mes
Ahora falta que te lleven bidones de nafta jajajajajajaja
Amigos & Picadas
Amigos & Picadas Hace un mes
Aguante la batería nueva!!! Lastima lo del motor espero lo puedas solucionar.
Agustin Arotcarena
Agustin Arotcarena Hace un mes
Con batería nueva el tipo!!! Como golpean los enanos!!!
cesar Veron
cesar Veron Hace un mes
Los radialeros estan vendiendo un turbito
Tomas Dubra
Tomas Dubra Hace un mes
Nico te golpea porque el aceite está sucio y tiene que ser perfecto el lavado del aceite para que lubrique bien
Felipe plug
Felipe plug Hace un mes
A la mierdaa
Jonatan Pardo
Jonatan Pardo Hace un mes
nico el Duna mio golpeaba y cuando desarme tenia los axiales del cigueñal sueltos en el carter.... tambien puede ser lo metales jodidos...
Lázaro Weimer
Lázaro Weimer Hace un mes
Nico para cuando el video del fiat podrido.Sos un crak
BAUTO
BAUTO Hace un mes
17:56 impresentable
Reyes
Reyes Hace un mes
Habla mas despacio por favor
lucas Pérez
lucas Pérez Hace un mes
Son las bielas Nico
Gonzalo Cabañas
Gonzalo Cabañas Hace un mes
Maquina de cocer
ƬG ᭄ ༒ک†ลทۼ༒꧂
ƬG ᭄ ༒ک†ลทۼ༒꧂ Hace un mes
Ya se fue el duna blanco? Este duna gris esta refachero saludos desde el salvador broo
daniela leguizamon
daniela leguizamon Hace un mes
Vamo nico esta cerca de los 100mil vamoo
Tobias Riccomi
Tobias Riccomi Hace un mes
Lo que arranca con esa bateria ese dunita
Gerardo Sanchez
Gerardo Sanchez Hace un mes
Para mí ese ruido es de válvulas, el ruido a perno o biela es otro sonido (tengo un duna que le golpea un perno) Saludos!
xavier Gimenez
xavier Gimenez Hace un mes
Tragedia en barcelona nico se va lionel messi no loco vaya desgracia
xavier Gimenez
xavier Gimenez Hace un mes
Hola nico de ahi que salga tanto aceite demasiado aceite tendras tocado un semicojinete del cigueñal por eso pica mal animos nico quedara bien
Lima2 CdelU
Lima2 CdelU Hace un mes
Aguanteeeeee ell gasolerooo papa 💖 jajajaj vamosss Nicoo que va a volar ese dunita
Dario chine
Dario chine Hace un mes
Sos malísimo jajaja
Alexis Recalde
Alexis Recalde Hace un mes
Facha el duna
Fernando Gonzalez
Fernando Gonzalez Hace un mes
Yo pense q era del 400 el video jajaj saludos genio
Nahuel Villarreal
Nahuel Villarreal Hace un mes
Nadie: Suarez Nico:No amigo.
Luis Andino
Luis Andino Hace un mes
Suena la viela hermano
Fabri Orfano
Fabri Orfano Hace un mes
Vamo el duna loco
Gonzalo Enrique Vera
Gonzalo Enrique Vera Hace un mes
💪🏻
Leonel Navarro
Leonel Navarro Hace un mes
Cambia el aceite puede ser
marianogagliardo
marianogagliardo Hace un mes
Aprovecha que tenés que sacarle el aceite y saca el Carter, pegale una mirada al juego de las bielas, pero me parece que vas a tener que cambiar metales... Te pierde aceite por todos lados porque, con ese nivel de aceite, se eleva la presión hasta las nubes...
criseclp28
criseclp28 Hace un mes
jaja hacele tren delantero y los metales
Ariel Flaco
Ariel Flaco Hace un mes
Juro que te iba a comentar al terminar el video....lo que renegas con las baterías y que no pegas una....un saludo genio a meterle al dunita a full...
Matias Manzioni
Matias Manzioni Hace un mes
😎😎😎
Kevin Martínez
Kevin Martínez Hace un mes
Nico idolo Dios
Esteban Jiménez
Esteban Jiménez Hace un mes
Casi los 100k locoo
Nicolás Dz Palcs
Nicolás Dz Palcs Hace un mes
Cualquier vídeo del dunita ta tremendo
Oskar Duarte
Oskar Duarte Hace un mes
...
Walter Arias
Walter Arias Hace un mes
Vamos niko te sigo desde España, sos un genio vamos a por los 100 mil vamos que vos podes campeón un saludo al rufo.
Biker Ezequiel09
Biker Ezequiel09 Hace un mes
Eso por no comprarme el mío 😂🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Kilimanjaro: La cumbre de África
28:49
Lethal Crysis
Vistas 315 mil
PRESENTAMOS: Heretics byCaLiTos
11:55
Team Heretics
Vistas 121 mil
FIAT 147 TERMINADO!! | Suarez Nico
10:46
Suarez Nico
Vistas 57 mil
SACANDO MOTOR DEL FIAT UNO | Suarez Nico
11:45
Fiat Duna CL 95 Motor Tipo 1.6
04:20
Juan Perona
Vistas 96 mil
PREPARANDO EL FIAT UNO PARA EL DESAFIO
22:17
Kilimanjaro: La cumbre de África
28:49
Lethal Crysis
Vistas 315 mil
PRESENTAMOS: Heretics byCaLiTos
11:55
Team Heretics
Vistas 121 mil
Seamos amables siempre ❤️
0:15
Osito Lima
Vistas 437 mil