LLEVE el FIAT UNO a LAS PICADAS CON PIEZAS del UNITO PODRIDO - FINAL INESPERADO

  Vistas 87,822

Suarez Nico

Hace 9 meses

Buenas gente en este video volvimos a darle marcha al fiat uno, le pusimos el carburador del unito podrido y viajamos a picadas concordia a probar suerte, por suerte el auto anduvo bastante bien, si bien no al 100% de apoco va quedando.
Bueno gente en este video hicimos arrancar el unito después de meses y con varias partes del fiat uno podrido logramos hacerlo arrancar y probarlo a fondoo!! espero les guste y les dejo mi instagram!
---Mi instagram! niicosuarezz?hl=es-la

Comentarios
Gaby Alvarez
Gaby Alvarez Hace 2 meses
Che nico que le pasó a este unito?ya hace seis meses que no aparece en el canal, contanos para saber que hiciste con el
Cristian Fabricio Villegas
Cristian Fabricio Villegas Hace 3 meses
Tenes que hacerle jaula
Diego Muller
Diego Muller Hace 5 meses
Sos de concordia??.yo si
DT STRANHO JIGULINO
DT STRANHO JIGULINO Hace 5 meses
Alguém BR
Lautaro .Ali
Lautaro .Ali Hace 6 meses
Me gusta como anda.. lastima la tercera como muere
jhon salchichon
jhon salchichon Hace 6 meses
trankilo toreto
Emiliano Lopez
Emiliano Lopez Hace 7 meses
De donde sos nico, habilita el unito para una vuelta
Tomas Acevedo
Tomas Acevedo Hace 7 meses
Pásame tu número
gamestfw
gamestfw Hace 7 meses
Eu nico están peliados con radialero
lucas Quesada
lucas Quesada Hace 7 meses
Genio veo los videos y me acuerdo de mi scr . M arrepiento de haber vendido ese Fiat un caño . Me cruzaba con cualquier auto y me querian correr jajaja son un caño los Fiat
Francisco Ilian Ojeda Galleguillos
Francisco Ilian Ojeda Galleguillos Hace 8 meses
alguien sabe como poner a punto un fiat uno??:( como esque perdio la fuerza si alguien tiene alguna opinion de lo que podria ser porfavor hablen a este numero +56930125160
Rodrigo Pirola
Rodrigo Pirola Hace 8 meses
U n a n a v e
Matiii Curutchet
Matiii Curutchet Hace 8 meses
Le tiraba a radialero team jajajajajjja 13:24
GM MOTORSPORT
GM MOTORSPORT Hace 8 meses
Ponele un bendix de un diente mas al arranque!!
yowix st
yowix st Hace 8 meses
El corría en pista 1? Perdón estoy re perdido jaja el q me dé una mano...
Ale flo
Ale flo Hace 8 meses
Lo que anda ese uno,misil!!!!Queremos ver el podrido y el masillado ahi!!!!
Xavier Agostini
Xavier Agostini Hace 8 meses
El unito camina lo hiciste vas por buen camino es para seguir desarrollando
Gaturro 503
Gaturro 503 Hace 8 meses
Bendiciones para tu familia y para ti
Lautaro Zurmuhle
Lautaro Zurmuhle Hace 8 meses
Porque prende todas las luces el tablero del vento??
JH TECHNOLOGY
JH TECHNOLOGY Hace 8 meses
Vamos el unito locooo!!! 💥💥
kevin Blancquaert
kevin Blancquaert Hace 8 meses
Like si sos fan de los tld jajaja
Jeremias Vodanovich
Jeremias Vodanovich Hace 8 meses
Que capo loco! Aguante el unito jajajajaja
Enzo Rossi
Enzo Rossi Hace 8 meses
De donde sos genio?
Nahuel Oyola
Nahuel Oyola Hace 8 meses
Una masa el únito hermano te felicito ! Que tiene el uno
Martin Hercun
Martin Hercun Hace 8 meses
Te felicito no me pierdo ningun video
Martin Hercun
Martin Hercun Hace 8 meses
Que leva tiene y si abajo le pusiste pistones forjados
Martin Hercun
Martin Hercun Hace 8 meses
No me contestastes
braian axel
braian axel Hace 9 meses
esta ravioso bolodooo jajaja
David Baigorria
David Baigorria Hace 9 meses
Ponete las pilas con la seguridad, cómprate un casco como la gente
Fernando E.
Fernando E. Hace 9 meses
Que envidia le tienen a Radialero Team. Sos de terror petiso
Bicicletas Caza Pesca y mas
Bicicletas Caza Pesca y mas Hace 9 meses
Nico que nave ese auto me encanta como suena
Fede Trostdorf
Fede Trostdorf Hace 9 meses
Quien iba a pensar que mi 600 iba a salir en tu canal jaja para la próxima si el uno sigue con tlde sale desafió me parece jaja vos que decís ? Saludos
Suarez Nico
Suarez Nico Hace 9 meses
Jajaja me matas abajo, se pela ese fiat
Federico Barrera
Federico Barrera Hace 9 meses
Cuantos Metros se corre en Picadas de Concordia ?
Suarez Nico
Suarez Nico Hace 9 meses
250 mts
Pablo Alicata
Pablo Alicata Hace 9 meses
Hay que enderezar las ruedas de atrás va no se digo
OLD GARAGE
OLD GARAGE Hace 9 meses
Capo nico cuantos mts corren 250? O 201mts? La verdad que te felicito saludos desde comodoro rivadavia chubut
Suarez Nico
Suarez Nico Hace 9 meses
250 loco
navieksbga ._.
navieksbga ._. Hace 9 meses
El unito anda flama Nico está buenísimo crack jajajaj me di cuenta que todos miS comentarios son positivos y así voy a seguir ya que yo le saco lo mejor a tus videos
Pablo Aguiar
Pablo Aguiar Hace 9 meses
Noo re piola el unito es un cañooo vendeme el uno podrido Nico jejeje
Arieel Galucci
Arieel Galucci Hace 9 meses
Una masa el unito loco!! A seguir metiéndole saludos!
Facundo Sánchez argerich
Facundo Sánchez argerich Hace 9 meses
Muchas felicidades por haber ganado bro te lo mereces por tu esfuerzo
Junior Rojas
Junior Rojas Hace 9 meses
Esto son los video que me gustan
loore diaz
loore diaz Hace 9 meses
Vamooo s la re banca el unito nico, y q facha q tiene así nomas como esta loco.
Tomas Abalos
Tomas Abalos Hace 9 meses
Sos un crack si podes en el otro video salúdame te deseo toda la suerte para tus proyectos un saludo 👋🏼👋🏼
Marcos Chavez
Marcos Chavez Hace 9 meses
Hay piloto Nico $$$$
Marcos Chavez
Marcos Chavez Hace 9 meses
Hay piloto Nico $$$$
Victor Veron
Victor Veron Hace 9 meses
🤣🤣🤣 que honda hermano tenés un aserradero dentro del uno? Jaja buen video me suscribo saludos desde misiones
Ezequiel Salaverry
Ezequiel Salaverry Hace 9 meses
Subi Videos MAS SEGUIDO NOS DEJAS RE LIMADO MAN HACELE PRIMER AL PODRIDO
Franco Bastias
Franco Bastias Hace 9 meses
Oye nico as una carrera de los dos unitos el podrido y el de las piquadas
faustino Baudino
faustino Baudino Hace 9 meses
Se arrastraaaa
Cristian Daniel
Cristian Daniel Hace 9 meses
Arrasó con todo el unito
Hector Franklin Scorojod
Hector Franklin Scorojod Hace 9 meses
Felicitaciones Nico..!! bien merecido el premio; me gustan tus vídeos y seguí así hno. Algún día cuando estén los 2 Fiat tenes que probar cual de los dos es el más picante.
dylan torino oficial
dylan torino oficial Hace 9 meses
Que máquina el uno loco
EL YAYI YT
EL YAYI YT Hace 9 meses
todavia no puedo creer que el dunita griz de mi papa aparecio en el video 6:5
isaac Castillo
isaac Castillo Hace 9 meses
Cuanta potencia tiene el eempujoncito q le da tu amigo
Paul Vazquez
Paul Vazquez Hace 9 meses
Ta mamalon corre mas enel 1
edu coscia17
edu coscia17 Hace 9 meses
Queda larga la 3era.. mejorarias unos números si relacionas la caja!
NumFoot
NumFoot Hace 9 meses
Bien Nico, te felicito todo original el TLD y los cago a palos a todos en su clase. Un animal el unito
Maximo Sanchez
Maximo Sanchez Hace 9 meses
Nico es el mejor el unito
Mauro Narvaez
Mauro Narvaez Hace 9 meses
Comprate una cámara nico. Tremendos videos
Luis Navas
Luis Navas Hace 9 meses
Con súper corriste que loco jeje la próxima corre con infinia o VPOWER de Shell va a volar el unito
sebastian gonzalez
sebastian gonzalez Hace 9 meses
13:24minuto me parecio o le tiro una indirecta a los radialeros jajajajajajj
Santiago Cabrera
Santiago Cabrera Hace 9 meses
Para cuando los detalles esteticos quiero ver a ese uno flamilla 🔥
diego cornejo
diego cornejo Hace 9 meses
Palaso para RADIALEROS TEAM
XxEL RUSOxX
XxEL RUSOxX Hace 9 meses
Vamoo el unito papá🏆
Gonzalo Figueroa
Gonzalo Figueroa Hace 9 meses
11:56 el clio que te ganó hace la 11.30 (clase 5) es mas esa fecha se llevó la clase 4 y 5.
Enzo Rossi
Enzo Rossi Hace 8 meses
De donde sos Nico
Suarez Nico
Suarez Nico Hace 9 meses
Si lo vi
Cesar Aguirre
Cesar Aguirre Hace 9 meses
Los cumpitas re gatos tuyos jajajaj
julii julii
julii julii Hace 9 meses
Me parece Ami o está medio despatarrado el uno de atrás!!! Sin bardear
Bartolo Roux
Bartolo Roux Hace 9 meses
Una bestia el unito 💪
A F. 7
A F. 7 Hace 9 meses
Radialero TEAM A no para...
Sergio Daniel
Sergio Daniel Hace 9 meses
Sos el verdadero radialero team de colon???
A F. 7
A F. 7 Hace 9 meses
@Sergio Daniel más vale
Sergio Daniel
Sergio Daniel Hace 9 meses
El 600 azul lo hace pollo al uno podrido.
Emanuel Ledesma
Emanuel Ledesma Hace 9 meses
Una tirada con los dos uno 😂
Nahu Maydana
Nahu Maydana Hace 9 meses
Una pregunta que tenia ese clio? Porque son 1.2
Mariano Amengual
Mariano Amengual Hace 6 meses
@Nahu Maydana de nada macho! Para eso estamos! Si queres, pasame tu número.. tengo un par de datos para tu viejo si quiere! No es tan mala la caja como dicen!
Nahu Maydana
Nahu Maydana Hace 6 meses
@Mariano Amengual muchas gracias mi viejo tiene un clio super fachero pero es 1.2 y esta averiguando si se podra ser un spawp porque nunca vimos un clio con otro motor igual le dijieron que la caja es una mierda pero muy lindo son los clios y fue el primer auto
Mariano Amengual
Mariano Amengual Hace 6 meses
1.6 16v.. (k4m).. original de su modelo.. es un Infinit (full, 5 puertas, llantas 15).
julian avila
julian avila Hace 8 meses
swap con motor del sport
Matias Mansilla
Matias Mansilla Hace 9 meses
Alto nabo , alta emoción cuando hablan son re campesinos imbeciles
Lucas Gamer 1523
Lucas Gamer 1523 Hace 9 meses
Vamos el unitooo denle like te pasaste nico manejaste re bien el unito
MATIAS MANUEL RE
MATIAS MANUEL RE Hace 9 meses
Sos de entré Ríos o BS as
Gus Plaza
Gus Plaza Hace 9 meses
No es un vento Racing si no tiene prendido dos o más testigos jajajaja!!! Excelente vídeo
Tomi Sanchez
Tomi Sanchez Hace 9 meses
Vamooooo el uneetoooo
vanina miño
vanina miño Hace 9 meses
Yo soy de entre ríos concordia de la costanera
LeA! Q.A.C.
LeA! Q.A.C. Hace 9 meses
Caido de la 4 corriendo en la 3?. No entiendo los q juegan a ver quien frena mejor..
Repman22
Repman22 Hace 9 meses
Nave el uno!!
Gimena Zabala
Gimena Zabala Hace 9 meses
Tenes novia
Gimena Zabala
Gimena Zabala Hace 9 meses
No segi grabando
tano Ilacqua
tano Ilacqua Hace 9 meses
Usen presintos locos... todos sabemos quien invento el alambre...😂😂😂
AXEL
AXEL Hace 9 meses
Yo por darle camanda de yanta se me presndio fuego el 1 en el encuentro loco
AXEL
AXEL Hace 9 meses
Paaa ese 1 nito Nico
Axel Riquelme
Axel Riquelme Hace 9 meses
Que naveee el uno nicoo saludos desde corrientes segui metiendolee chimi ..
TipTronic
TipTronic Hace 9 meses
13:24 JAJAAJAJJAJ que grande el Nico tirando beef
Jornell Pristino
Jornell Pristino Hace 8 meses
@mati vase A Radialero Team.
mati vase
mati vase Hace 8 meses
A quien le tira beef??
Gustavo Narvaez
Gustavo Narvaez Hace 9 meses
Crack Nico,se porto el unito papá 👌
Lucas Agustín
Lucas Agustín Hace 9 meses
Que bueno paapaaaaa atr el Fiat fua todos los días estoy pendiente a tu canal hermano me encanta los vídeos que subís métele al uno podrido déjalo cero k de chapa todo flama flama q explote
Pablo xd
Pablo xd Hace 9 meses
Bien ahí vieja!!!que hjp como corre ese unito che,restauralo dale un poco de amor lindas alegrías te va a traer
Edicion CYC
Edicion CYC Hace 9 meses
Que grande, que lastima que no fui esa fecha yo soy de concordia y me la perdi! :/
Butassi Thiago
Butassi Thiago Hace 9 meses
Me re copan tus videos loco!! Gracias a vos me inspire en sacarle la pudrición al duna!! Me miro unos cuantos videos todos los días.. Asi sean repetidos para aprender nas
Sebastian Rodriguez
Sebastian Rodriguez Hace 9 meses
Tirale a fondo la 3ra no levantes la pata del acelerador que vaa mas ajjajaja toy armando un gol g2 aspirado 1.8 pero se que los fiat van y van tube el 1.3 y era un caño
Natalia Carolina Arrieta
Natalia Carolina Arrieta Hace 9 meses
Volvió él Nico de antes q nave él unito 👑👑
Julian Soria
Julian Soria Hace 9 meses
Cuantos metros corren nico?
Suarez Nico
Suarez Nico Hace 9 meses
250
LUCIANITO 2.0
LUCIANITO 2.0 Hace 9 meses
Que fuerte que anda el unito felicitación nico🚗
Joaquin Busedi
Joaquin Busedi Hace 9 meses
Volvió el unito🔥😍 está hecho una fiera😍
edelp campeón
edelp campeón Hace 9 meses
tenes un arbolito de navidad en el tablero del vento.
Tomii Zanabria
Tomii Zanabria Hace 9 meses
hermoso unito, segui para adelante noma
Ezequiel Dodero
Ezequiel Dodero Hace 9 meses
Felicitaciones Nico anda flama el unito en un cañaso te felicito y suerte en todo y vamos q lo vas a enfierrar a plenoo suerte perrekeee💪😎 HERMOSO EL UNITOO😍😍
Nahuel Riveros
Nahuel Riveros Hace 9 meses
La verdad que hay que sacarse el sombrero Espero que le dejes igual que el dunita ese cumpa
Flemita Punk
Flemita Punk Hace 9 meses
Que grande el unito
Agustin Hellbusch
Agustin Hellbusch Hace 9 meses
DEJA VERGAAA PA QUE LO QUERES TOCAR! Ajjajajaja 10:07
SKONE vs BLON - Final | Red Bull España 2020
15:57
Red Bull Batalla De Los Gallos
Vistas 713 mil
asdfmovie13
2:41
TomSka
Vistas 1,9 M
Capi esta VIVO!!!! :-)
10:52
FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE
Vistas 418 mil
Khabib Nurmagomedov Announces Retirement | UFC 254
5:31
UFC - Ultimate Fighting Championship
Vistas 18 M
Mi NOVIA me CHOCO el VENTO!!
10:38
Suarez Nico
Vistas 147 mil
LLEVE EL CELTA 2.4 A LAS PICADAS ( 402mts  )
20:34
SKONE vs BLON - Final | Red Bull España 2020
15:57
Red Bull Batalla De Los Gallos
Vistas 713 mil
asdfmovie13
2:41
TomSka
Vistas 1,9 M
Capi esta VIVO!!!! :-)
10:52
FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE
Vistas 418 mil
Khabib Nurmagomedov Announces Retirement | UFC 254
5:31
UFC - Ultimate Fighting Championship
Vistas 18 M